Atelier, mobiliario de oficina adaptable para cada ocasión

Life is flux. And so is work’ así se define Atelier, la nueva colección de mobiliario de oficina de Fantoni creada junto a Gensler como asesor de diseño de producto. Y es que la vida es flujo, cambio constante; y hoy, cada vez más, también lo es el trabajo.

Nos pasamos horas sentados trabajando delante del ordenador. Y otras veces de pie, de reunión en reunión. No hay un día igual. Atelier es una solución de mobiliario flexible que surge en respuesta a este constante cambio, logrando combinar una gran variedad de funciones relacionadas con el espacio.

Fantoni apuesta por un entorno de trabajo altamente flexible, funcional y elegante; huyendo de todo diseño de oficina que confine a los empleados a una estación de trabajo fija. De ahí vio la luz Atelier, un sistema de mobiliario innovador. Todo ello en colaboración con el gigante del diseño Gensler, una prestigiosa compañía con sede en San Francisco que cuenta con 3.500 clientes especializados en diferentes áreas de diseño, desde arquitectura hasta diseño gráfico.

 

La unión de Fantoni y Gensler

Ambas compañías se conocieron cuando Gensler planeaba una renovación de su oficina de Londres, un proyecto de gran envergadura. Tras no encontrar un producto que realmente reflejara el espíritu de Gensler, decidieron unir fuerzas con Fantoni, con el deseo común de diseñar lugares de trabajo que sean a la vez flexibles, modulares, adaptables y eficientes. De este deseo nació Atelier, que incorpora cuatro elementos clave: una estación de trabajo configurable; mesas de colaboración y touchdown configurables y multifuncionales de 105 cm de altura; unidades de almacenamiento sobre ruedas, una de ellas equipada con un tablón de anuncios desmontable; y una estantería/sistema de almacenamiento. Todo ello con una estética minimalista, propia de la marca, que le hace ser discreta en un entorno de oficina.

Descúbrela en este vídeo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>