¿Cómo debe ser tu espacio de trabajo?

Nuestro entorno influye en nuestra actitud.

Un espacio de trabajo moderno, ordenado e inspirador puede motivar a las personas que deben trabajar en él. Además, podemos lograr aumentar la productividad y, por consecuencia, la rentabilidad del negocio u oficina.

Conseguir una buena disposición del mobiliario, favorecer la entrada de luz y crear zonas de desconexión pueden servir para mantener las mentes frescas en los trabajadores. De igual modo que elegir los colores adecuados nos ayudará a crear el ambiente que necesitamos.

El rediseño de la oficina debe estar incluido dentro de un plan estratégico, estamos hablando de la imagen de marca cuando los clientes o proveedores vengan a visitarte o incluso a las propias personas que trabajan les transmitimos una sensación de seriedad y de saber hacia dónde vamos.

Otro de los aspectos importantes es decidir si queremos sitios fijos o flexibles, eso también afectará al tipo de mobiliario que deberemos incluir en el espacio de trabajo. Distribuir a los empleados de manera lógica también influirá (mucho) en la productividad y el humor de todos ellos.

No debemos solo pensar en comprar de forma individual una mesa o una silla, un mueble alto o bajo o si las paredes deben ser blancas o de colores, elegir cómo será el espacio de trabajo es muy importante y debe ser fruto de una estrategia con objetivos marcados. Estudiar las necesidades reales e introducir la idea de marca, a partir de allí puedes dejarte aconsejar por profesionales que te ayudarán en este proceso. En Fantoni tenemos la experiencia necesaria para cubrir cualquier necesidad con diseño y practicidad.

Si logramos transmitir nuestros valores y favorecer el trabajo con el conjunto de elementos seleccionados sabremos que hemos conseguido un diseño perfecto para nuestra empresa. Lograremos mejorar la productividad, impactaremos en nuestros clientes y colaboradores y, en definitiva, trabajaremos mucho más a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>