Fantoni adquiere la etiqueta Nordic Swan

Fantoni da un paso más de calidad y compromiso en la división de los paneles MDF apostando por la sostenibilidad mediante la adquisición de la certificación de la etiqueta ecológica Nordic Swan.

Este reconocimiento se obtiene después de un largo proceso de revisión del ciclo de vida completo del producto y de los problemas ambientales que pueden existir en ese mismo ciclo con un enfoque holístico. Apostando porque el objetivo es aumentar la conciencia del consumidor y educarlo, con el fin de crecer en la demanda de productos certificados con etiqueta ecológica Nordic Swan.

Sabemos cómo los países nórdicos – en particular Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia – son sensibles a las cuestiones de la sostenibilidad del medio ambiente y lo mucho que hay de conciencia ambiental entre los consumidores y en los actores de planificación a todos los niveles, de manera que se estima que el 51% de la población busca productos con esta marca durante su compra.

Por tanto, una confirmación más de que los productos Fantoni, en particular para el MDF 5B y 5E, se crean en la perfecta trazabilidad y la sostenibilidad de todo el ciclo de vida del producto.
SwanHome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>