Fantoni gana el premio “Klimahouse Marketing” con 4akustik

El “Klimahouse Marketing Award”, promovido por la Feria Bolzano, premia a la empresa que haya destacado por las mejores estrategias de comunicación y presentación del producto.

Y Fantoni acaba de ganarlo gracias a la presentación del sistema acústico 4akustik. Éste se realiza a través de un túnel de sonido en el que vives la absorción de sonido de forma real. Un verdadero túnel tecnológico en el que puedes bucear para experimentar el confort acústico real.

Esta fórmula innovadora de presentación ha permitido a Fantoni ganar este prestigioso premio.

La experiencia sensorial en el mundo del sonido es fundamental: gráficos, curvas de absorción, valores de presión sonora… No son suficientes para explicar el significado del control de reverberación si no se experimenta de primera mano.

La división de Sistemas de Revestimiento acústico o fonoabsorbentes de Fantoni es especialista en el diseño y fabricación de sistemas de sonido de absorción de radiación y se distingue por sus elevadas prestaciones de la reducción de la reverberación, el control del bienestar ambiental y la corrección acústica en espacios confinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>