Fantoni presente en la Feria del mueble de Milán

Se ha celebrado el Salón del mueble en Milán con la presencia de Fantoni, presentando una colección diseñada por Gensler, una de las principales compañías internacionales de diseño y arquitectura ubicada en 48 países.

Esta colaboración surgió frente al reto de renovar las oficinas de Gensler en Londres con espacios abiertos y muebles a medida. Su diseño y nuestra experiencia y calidad en la fabricación de muebles de oficina hacían de la unión un objetivo de éxito asegurado.

Este diseño está pensado en 4 elementos principales:

  1. Un lugar de trabajo configurable.
  2. Una mesa con altura regulable y multifuncional.
  3. Contenedores dinámicos con tableros móviles.
  4. Sistema de biblioteca con estanterías.

La principal característica es la movilidad y versatilidad del espacio con un toque informal y potenciando la eficiencia. El trabajo en equipo se hace más sencillo con la gran adaptabilidad de la mesa y la multifuncionalidad.

El ingenioso tablero móvil es perfecto para reuniones y puede ser usado para pegar notas o paneles y escribir encima. Además, puede desplazarse y colocarse en tu escritorio o en diferente parte de la biblioteca.

muebles oficina pizarra

En los tiempos actuales dónde estamos hiperconectados las oficinas están llenas de cables y provocan nuevas necesidades. La sofisticada solución de administración de cables presentada permite la conectividad de todos los dispositivos y cambiar con facilidad el lugar de trabajo: de áreas privadas a las más sociales o pasando por zonas de reunión.

El carácter industrial y experimental refleja una actitud de trabajo y empresa sensible a los cambios y subraya el poder de la marca dentro de la oficina. Actualmente, el trabajo en equipo y la movilidad dentro de la oficina son fundamentales para la creación y resolución de problemas con equipos interdisciplinarios. En Fantoni, siempre sensible a las tendencias, facilitamos con nuestros diseños mejorar los procesos y potenciar el trabajo de las personas.

Esta colección de Fantoni diseñada por Gensler ha obtenido el primer premio a la ‘Creatividad 2019’ del Salón del mueble de Milán en la categoría de “muebles”.

oficina mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>