Sobre Nosotros

Fundada en 1882, la compañía de la familia Fantoni se convirtió en un fabricante de mobiliario industrial en la década de 1920. La compañía ganó un lugar permanente en la historia de la fabricación de muebles con la introducción de la gama Serie 45 diseñado por el arquitecto Gino Valle y que se mostró en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1974. La serie 45 caracterizada por sus garantías y ventajas aún es un sello de la estética Fantoni. Hoy en día, que sigue siendo una empresa familiar, la compañía ha crecido hasta convertirse en una fuerza internacional de éxito en el diseño industrial de muebles de oficina con una visión de la sencillez y la franqueza y el bienestar.

 

framework-2-person-white-storage-desk5Fantoni es una entidad industrial de éxito en el mercado internacional de la producción de muebles de oficina, tableros de partículas y tableros MDF. A partir de la auto-producción de energía para el desarrollo de nuevos materiales, de la investigación ergonómica para el diseño sostenible. El punto de referencia histórico que simboliza la filosofía de la empresa es el proyecto Multipli, una gama de mobiliario pensada para satisfacer las necesidades de los entornos de oficina diseñado por el arquitecto Gino Valle en 1968. Esta solución encaminada a superar el concepto de oficina como una “estructura de arriba abajo” en favor de un sistema abierto en constante evolución mediante el uso de modularidad de dimensiones y formas diferentes.

 

Fantoni España representa la gama completa de Fantoni en mobiliario de oficina y servicios de expertos para los distribuidores, arquitectos y diseñadores de interiores, diseño y construcción de empresas, administradores de instalaciones y usuarios finales directos. Fantoni España puede ofrecer paquetes de muebles a medida para aplicaciones de pequeña y gran escala, con una gama de diseños elegantes y modernos incorporando escritorios, mesas, mesas de juntas, mobiliario de oficina ejecutiva, mostradores de recepción, almacenamiento de sala de reuniones, innovadora de almacenamiento y sillas de oficina de reuniones. Fantoni también se ha convertido en experto en la prestación de particiones y paneles acústicos de alta tecnología.

ISO 14001

ISO 90014Akustik

PEFCFSC

Compasso Oro

Climacustic