HUB

Trabajar con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. El modo de trabajar cambió completamente. Somos más rápidos, más eficientes, más flexibles. Convivimos con una actitud nómada, sin expectativas dictadas por la rutina que se convierte en un tiempo cada vez más fluctuante. Por consiguiente, es inevitable que evolucione también la demanda de los espacios de trabajo, que se hacen flexibles, híbridos, listos para transformarse y adaptarse a las distintas funciones, al número de personas y a las jerarquías.

Hub es un sistema para oficina creado para afrontar esta exigencia contemporánea. Es un paisaje dispuesto a renovarse, sencillo de entender y usar, del que se adueña fácilmente porque fue concebido para ser personalizado día tras día, respetando la necesidad de caracterizar los espacios que ocupamos durante muchas horas del día. Se redujeron las líneas de separación entre el trabajo operativo y de gestión, así como los rangos y las funciones de cada persona.

Matteo Ragni: “El proyecto Hub nace de la exigencia real de reproponer un espacio físico y mental en el lugar de trabajo en el que se reúnen varias personas. Una especie de caja sin paredes que favorece una dimensión osmótica para relacionarse con el espacio y las personas. Un puesto de trabajo de relación, personalizado y configurado según las propias necesidades, hijo de ese habitáculo que Bruno Munari había imaginado para conjugar y ritmar las actividades de la jornada de un adolescente: descanso/juego/estudio/relaciones”.

 

 Catálogo de Hub