Sistema 28

Tecnología y bienestar. El Sistema 28 nace para satisfacer las exigencias tecnológicas y de habitabilidad de los espacios de trabajo. Las tres tipologías distintas de escritorios (Basic, Extralong y con sistema Push Open para hacer pasar los cables) resuelven numerosos planteamientos en el diseño de los espacios.

Absorción acústica de alta eficiencia.  El diseño del espacio oficina no puede prescindir de la calidad de su acústica. Percibir los sonidos de manera concisa y bien definida, sin reverberaciones fastidiosas, es una condición esencial para garantizar el mejor nivel de comunicación y habitabilidad. El tablero Nanofor garantiza elevados estándares de confort acústico en toda la banda de frecuencia. Está compuesto por un panel de MDF de 18 mm de espesor, con orificios de 8 mm que forman unas 8000 cámaras reverberantes por metro cuadrado, acoplado en ambos lados con hojas de laminado microperforado.

Una revolución en el pasaje de los cables. Los escritorios Push Open se caracterizan por tener un amplio espacio para los cables, con sistema de apertura, provisto con pequeños pistones de muelle que facilitan un acceso inmediato. Los paneles frontales de 75 cm de altura están disponibles con o sin separador.

Funcionalidad avanzada. Los escritorios dobles están unidos por un panel central, los separadores divisorios están disponibles en melaminado, plexiglás o Nanofor insonorizado. Los puestos de trabajo se completan con cajoneras equipadas con patas regulables y armarios colgantes con puerta corredera.

Separador equipado. Los paneles frontales de los escritorios Push-Open están disponibles en versión de 121,7 cm y guías de aluminio, equipadas con un panel divisorio de plexiglás  o con cubetas portaobjetos de aluminio  o plexiglás.

Una presencia importante. Los escritorios Extralong de 200 y 360 cm de largo presentan dos guías debajo del tablero que otorgan estabilidad y permiten el enganche de muebles portantes o contenedores colgantes. El recorrido de los cables puede cubrirse con tapas apropiadas. El tablero puede combinarse con los separadores en panel melaminado, Nanofor y de plexiglás.

Un sistema flexible. El sistema permite configuraciones semiejecutivas. Los amplios puestos de trabajo se convierten en mesas de dirección o en superficies ideales para reuniones. Los armarios presentan espacios sin puertas o con puertas de madera, Nanofor o acristaladas.

Libertad de diseño. Aptas para ambientes operativos y de dirección, las mesas Extralong pueden combinarse con elementos auxiliares más bajos, añadiendo otras dimensiones a la composición.

Dividir y contener. Los armarios con puertas correderas completas con cerradura y trasera melaminada pueden utilizarse como elementos divisorios en el espacio de trabajo. Las puertas pueden realizarse con simples tableros melaminados o con paneles insonorizados de Nanofor, fresados exteriormente y perforados en la parte interna: una solución similar a la de los paneles insonorizados 4akustik. De esta forma, la función de almacenaje y compartimentación del espacio se conjuga también con el mejoramiento de la calidad acústica del ambiente.

Soluciones múltiples. Los escritorios Basic, simples y dobles, disponen de un tablero delantero y están predispuestos para el enganche del separador frontal. El tablero de trabajo está unido a los costados con elementos espaciadores de ABS que dejan un espacio de 10 mm entre los elementos.

Tecnologías integradas. El Sistema 28 abarca mesas para encuentros y reuniones, con un amplio canal pasacables central y un doble panel de acceso en la parte superior. Los costados de la mesa disponen de subida de cables integrada, para una conexión fácil e invisible.

Entornos acogedores. De los espacios abiertos a las áreas de asesoramiento, pasando por los espacios in between entre el ambiente operativo y las situaciones de relación y recreativas, una solución ideal para los nuevos escenarios y los nuevos estilos de vida en la oficina.

Lift-Up.La base Lift-Up está disponible en versión simple o doble, la amplitud varía de 65 a 125 cm de altura, permitiendo trabajar también de pie. La regulación es eléctrica y los mandos están colocados debajo del tablero. El espacio se completa con armarios con puertas acristaladas y traseras revestidas de tela.

 

 Catálogo de Sistema 28