Fantoni adquiere la etiqueta Nordic Swan

Fantoni da un paso más de calidad y compromiso en la división de los paneles MDF apostando por la sostenibilidad mediante la adquisición de la certificación de la etiqueta ecológica Nordic Swan.

Leer más

Acoustic Room, la nueva solución de Fantoni

Llega Acoustic Room, el nuevo producto de Fantoni.
Leer más

HUB elegido para “Sigo XXI. Diseño después de diseño”

Después de veinte años, la gran Exposición Internacional de la Triennale ha vuelto, y Matteo Ragni expondrá “las nuevas formas de trabajo” para Fantoni.

Leer más

KPMG escoge Fantoni

KPMG ha elegido Fantoni para sus nuevas oficinas en la torre EQHO en París: 22 pisos y 2.600 estaciones de trabajo. Una amplia gama de soluciones personalizadas para las oficinas operativas y las ejecutivas, salas de reuniones, salas de estar y el centro de llamadas.

Leer más

Fantoni gana el premio “Klimahouse Marketing” con 4akustik

El “Klimahouse Marketing Award”, promovido por la Feria Bolzano, premia a la empresa que haya destacado por las mejores estrategias de comunicación y presentación del producto.
Leer más

Premio Good Design 2015 para HUB

Después de que el prestigioso ADI Design Index y los Muuz International Awards, la colección Hub de Fantoni diseñada por Matteo Ragni ha sido premiada también por el Chicago Athenaeum, el Museo de Arquitectura y Diseño que se encuentra en Chicago. Leer más

Topakustik contra la contaminación acústica

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el nivel sonoro que se recomienda en exteriores no debería superar los 45dBA por la noche y los 55 dBA por el día. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), considera que contaminación acústica aparece cuando se superan los 65 dBA como nivel sonoro continuo equivalente en 24 horas. Según esta organización, el 20% de los ciudadanos europeos está sometido a este tipo de contaminación. Leer más

HUB protagonista en la prensa mundial

La nueva colección de Fantoni HUB está siendo un éxito en medios de todos los rincones del mundo. El famoso arquitecto Matteo Ragni ha desarrollado este proyecto pensado para entornos jóvenes e inteligentes y espacios de trabajo contemporáneos donde la movilidad del trabajo es una necesidad.

Leer más

Un buen ambiente mejora la productividad

Si los empleados trabajan en un ambiente óptimo su salud se beneficia pero también su productividad lo que es bueno para la empresa.

El hecho de que la mayoría de trabajadores estén durante muchas horas en oficinas que no están en las mejores condiciones puede ocasionarles problemas de salud o de estrés.

Leer más

Topakustik: mejora acústica y de rendimiento

Uno de nuestros productos estrella es el sistema fonoabsorbente Topakustik. En Fantoni apostamos por la comodidad, calidad y lo avalamos con nuestra experiencia. Queremos ayudar a crear un ambiente mejor en tu lugar de trabajo y una buena forma de lograrlo es a través de unas condiciones acústicas favorables.

Leer más