Premio Good Design 2015 para HUB

Después de que el prestigioso ADI Design Index y los Muuz International Awards, la colección Hub de Fantoni diseñada por Matteo Ragni ha sido premiada también por el Chicago Athenaeum, el Museo de Arquitectura y Diseño que se encuentra en Chicago.

Este premio confirma una vez más el valor de la colección Hub de Fantoni que sigue destacando en la escena internacional gracias a su concepto innovador, así como por su visión futurista del espacio de trabajo.

Esta colección Hub que fue presentada en la feria Orgatec de Alemania te da una sensación de trabajar con los pies en el suelo pero con la cabeza en las nubes. Y es que el modo de trabajar ha cambiado completamente. Ahora somos más rápidos, más eficientes, más flexibles. Convivimos con una actitud nómada, sin expectativas dictadas por la rutina que se convierte en un tiempo cada vez más fluctuante.

Y es por ello que es inevitable que evolucione también la demanda de los espacios de trabajo, que se hacen flexibles, híbridos, listos para transformarse y adaptarse a las distintas funciones, al número de personas y a las jerarquías. Y HUB es precisamente un sistema para oficina creado para afrontar esta exigencia contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>