Topakustik: mejora acústica y de rendimiento

Uno de nuestros productos estrella es el sistema fonoabsorbente Topakustik. En Fantoni apostamos por la comodidad, calidad y lo avalamos con nuestra experiencia. Queremos ayudar a crear un ambiente mejor en tu lugar de trabajo y una buena forma de lograrlo es a través de unas condiciones acústicas favorables.

Porque el acondicionamiento térmico y la insonorización del local inciden directamente en el rendimiento de un trabajador. Este último es especialmente determinante porque:

– El nivel de ruido de una oficina puede afectar directamente al nivel de stress que sufre quien trabaja en su interior, y como consecuencia, afecta a su rendimiento.

– Además, con según qué niveles de sonido, se pueden producir otros efectos como alteraciones fisiológicas, distracciones, interferencias en la comunicación o alteraciones psicológicas.

– Una oficina con gran contaminación acústica exige normalmente hablar a voces, incluso gritar, lo cual afecta directamente a la imagen que trasladamos a nuestros clientes, cuando nos visitan, pero también cuando hablan con nosotros por teléfono.

Es evidente entonces, que debemos cuidar el ruido en nuestro ambiente de trabajo. Y una forma eficaz de hacerlo es apostando por nuestro sistema fonoabsorbente Topakustik.

Topakustik es un sistema acústico de enchape para muros y cielos rasos de perfilería oculta y junta perdida, ranurado en el frente y perforado en la parte posterior. Cuenta con cuatro opciones de ranura y separación entre ranuras denominados como 9/2, 13/3, 14/2 y 28/4, siendo el numerador el frente en milímetros y el denominador el ancho de la ranura. El montaje es muy sencillo y rápido y permite construir superficies tanto planas como curvas.

Es un sistema ideal para oficinas, teatros, cines, auditorios, restaurantes, salas de conferencias, estudios de grabación, salas de reunión, Home Theater, lugares públicos, aeropuertos y todo lugar que requiera algún tipo de tratamiento acústico.

 

Ejemplo práctico de Topakustik

Aquí podéis ver un ejemplo práctica de cómo cambia la acústica de un local con la implantación del sistema Topakustik.

 

Topakustik es un innovador sistema de tiras absorbentes de sonido diseñado para los más altos niveles de la estética y la calidad de sonido, en cualquier contexto arquitectónico y con la máxima versatilidad de instalación

One Response to Topakustik: mejora acústica y de rendimiento

  1. Responder Un buen ambiente mejora la productividad - Fantoni España says:

    […] Hablando de la calidad de sonido es necesario que el edificio controle los niveles de ruido provenientes de tráfico vehicular o maquinaria pesada. Para evitar la molesta contaminación auditiva se puede optar por hacer sonar una música agradable a un nivel mínimo, que no afecte la concentración de los empleados. Y lógicamente apostar por los sistemas fonoabsorbentes de Fantoni, como su producto estrella Topakustik. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>