Fantoni España

Sobre nosotros

Quiénes somos

Fantoni Group

Fantoni es una Compañía industrial de éxito en el mercado internacional de la producción de muebles de oficina, tableros de partículas y tableros MDF. A partir de la auto-producción de energía, el desarrollo de nuevos materiales y la investigación en ergonomía para un diseño sostenible.
Agencia

Fantoni España

Fantoni España representa, como Agencia, la gama completa de los productos Fantoni en mobiliario; revestimientos acústicos y fonoabsorbentes; tabiques y particiones. Asesoría en proyectos: para distribuidores, projects managers, arquitectos y diseñadores de interiores, diseño y construcción de empresas, administradores de instalaciones.
Qué ofrecemos

Soluciones

Fantoni España ofrece paquetes de muebles a medida para aplicaciones de pequeña y gran escala con una gama de diseños elegantes y modernos incorporando escritorios, mesas, mobiliario de oficina ejecutiva, mostradores de recepción, salas de reuniones, auditorios y teatros. Fantoni también se ha convertido en experto en la prestación de particiones y paneles acústicos de alta tecnología.

Nuestra historia

Fundada en 1882, la compañía de la familia Fantoni se convirtió en un fabricante de mobiliario industrial en la década de 1920. La compañía ganó un lugar permanente en la historia de la fabricación de muebles con la introducción de la gama Serie 45 diseñado por el arquitecto Gino Valle y que se mostró en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1974.

Hoy en día, sigue siendo una empresa familiar. La compañía ha crecido hasta convertirse en una fuerza internacional de éxito en el diseño industrial de muebles de oficina con una visión de la sencillez, la franqueza y el bienestar.

Política ambiental del Grupo Fantoni

En el desarrollo de sus actividades, la filosofía de Fantoni siempre se ha centrado en establecer un equilibrio entre producción y naturaleza. Esta apuesta se refleja tanto en la arquitectura de sus plantas de producción, diseñadas por Gino Valle, como en el diseño de sus oficinas.

Desde la atención a la gestión de recursos humanos hasta la selección de las tecnologías de producción de bajo impacto ambiental. Desde la investigación de fuentes energías alternativas y renovables hasta el estudio de los procesos naturales para la producción de materias primas. Desde la planificación de productos ergonómicos hasta el uso de materiales reciclables al final de su vida útil.

Fantoni elige un camino muy concreto hacía el respeto con el medio ambiente aplicándolo a su dinámica industrial.

Certificaciones

ISO 14001
ISO 90014Akustik
Compasso Oro
PEFCFSC
Climacustic