• Espacios técnicos. Con sofisticadas soluciones para cables de red de datos y electricidad, y usando materiales de alta calidad y elaborados acuradamente, sin prisas. ATELIER es un sistema altamente flexible que puede ser fácil y repetidamente reconfigurado, ofreciendo larga funcionalidad y eficiencia económica.

Atelier

La vida es flujo. Y también lo es el trabajo. Concebido como una respuesta a los cambios constantes de los lugares de trabajo en las ciudades de todo el mundo, ATELIER es una solución como mueble adaptable. Reactivo a las tendencias actuales en la cultura del lugar de trabajo, combina con éxito una multiplicidad de funciones espaciales.

El carácter industrial y experimental de ATELIER refleja la actitud de las empresas que se definen de manera similar en términos de cambio constante.

Estructura modular. ATELIER abre nuevas perspectivas para la planificación de la oficina, ofreciendo un entorno de trabajo atractivo, práctico y creativo al tiempo que puede responder a los cambios dinámicos en las estructuras de la oficina.

El tablón se engancha directamente en la estructura metálica tubular de la estantería y del tablón móvil. Se puede usar tanto en el lado cubierto de corcho como en el lado laminado de escritura y limpieza. Fotos, documentos y muestras de materiales, notas y objetivos están siempre a mano. El tablero móvil permite de añadir un segundo tablero movible.

También te puede interesar: