• Realizado con cantos brillantes, el tablero de cristal está templado, de acuerdo con las normas de seguridad y sostenido por una estructura metálica vista, del mismo color blanco o negro de la base. Esta última está provista de un exclusivo sistema de enganche de las patas, para ensamblarlo más fácilmente en el lugar de instalación.

BiancoNero

Esencialidad total. Una colección de mesas protagonistas en cada espacio, encantadoras por su sencillez, versátiles por sus dimensiones y usos. Su personalidad única nace de dos tonalidades absolutas –el blanco y el negro– y de los tres materiales usados para el tablero: Mdf lacado, cristal transparente y cristal deslustrado.

Adaptabilidad pura. Agradable al tacto y a la vista, el acabado satinado de los tableros de Mdf se propone en los mismos colores de la estructura metálica: blanco o negro. Las mesas, disponibles en distintos tipos y con una longitud de hasta 3 metros, satisfacen cualquier exigencia decorativa y de empleo: del espacio ejecutivo a la sala de reuniones.

Posibilidades múltiples. El tablero de cristal deslustrado o transparente, manifiesta elegancia y dinamismo con absoluta esencialidad. También en esta versión, las mesas se proponen en numerosas formas y dimensiones: rectangulares o cuadradas, altas o bajas, adosables libremente en composiciones infinitas.

También te puede interesar: