• Distintas formas para distintas exigencias. Framework 2.0 es uno de los sistemas de oficina más flexibles de su categoría. Por ejemplo, el tablero del escritorio puede combinarse con bases metálicas de 45 mm de sección, en versión, simple, doble o múltiple. Todo lo que te sirve encuentra una respuesta componiendo los elementos a imagen y semejanza de tu negocio.

Framework 2.0

La oficina inteligente. El sistema de escritorios y librerías que puede darte la solidez que necesitas para trabajar magníficamente. Diseño esencial y minimalista, patas delgadas pero increíblemente estables. Moderno, eficiente y accesible, el equilibrio ideal entre privacidad y socialización. Esto es el futuro.

Muchas soluciones, estabilidad absoluta. Disponible en dos versiones: de anillo o abierta con sección de 35 mm. Las guías metálicas fijadas en el tablero ofrecen la máxima estabilidad de la categoría y sirven como conexión para las bases portantes o patas. Ninguna oscilación, toda la calidad que buscas.

Librerías que no son solo librerías. Pueden ser puntos de encuentro, estantes útiles donde recoger libros y documentos, pero también convertirse en paredes con las cuales proteger la privacidad de nuestros puestos de trabajo. El panel fresado insonorizante tipo 4akustik usado como trasera de la librería mejora la calidad acústica del entorno.

Energías positivas. El sistema Framework 2.0 permite elegir distintos tipos de pantalla. Resaltan la calidez de los acabados y la luminosidad armoniosa de los cromatismos, que se combinan con soluciones y accesorios inteligentes, como el cepillo antipolvo para la pantalla frontal o la canaleta de metal encajada en la pata del escritorio, alternativa elegante a la clásica vértebra pasacables.

Colorista, suave, refinado. El fieltro es otro detalle más que hace de Framework 2.0 el sistema perfecto para la oficina. Hemos elegido BuzziFelt de BuzziSpace, la empresa que más que ninguna otra ha sabido integrar este material en el diseño. La trasera de los contenedores, el pequeño panel separador y el BuzziBox: son suficientes algunos toques y el espacio da paso a un estilo nórdico, cálido y acogedor.

Los tonos intensos de la elegancia. El escritorio tipo península con acabados de nogal y pata negra de serie es otra interpretación atractiva del sistema Framework. El particular color otorga prestigio al entorno y hace que el producto sea ideal también para un puesto de dirección.

La solución perfecta para un espacio abierto. El escritorio en versión extra larga de 360 cm es único en su categoría. Disponible con cajoneras portantes, puede coordinarse con una amplia gama de armarios, con espacios sin puertas, con puertas de madera o de vidrio. Las pantallas segmentan los distintos puestos de trabajo aún si permiten un diálogo constante entre los profesionales.

El escritorio vuela. La configuración con dos muebles portantes laterales ofrece la sensación óptica de un escritorio suspendido. La estabilidad está garantizada por la pata central retrasada y reducida. La demostración de un diseño minimalista que también sabe ser sorprendente.

Crea tus espacios como más te guste. La pata central retrasada y reducida permite crear distintas composiciones modulares para puestos de trabajo múltiples, donde la privacidad y la colaboración devienen una sola cosa.

Componible al máximo. La integración con los paneles “XL wall system” enriquece los puestos de trabajo con espacios nuevos y funciones inteligentes. Los estantes, las bandejas enganchadas de aluminio o los armarios colgantes de metal con puerta corredera ocultable aumentan la comodidad en el trabajo.

Un simple gesto, una gran comodidad. Las mesas están disponibles también con base Lift-Up regulable eléctricamente, en versión simple o doble. La amplitud varía de 65 a 125 cm de altura, ofreciendo la posibilidad de trabajar también de pie. Los mandos están colocados debajo del tablero.

Bienestar a medida. Los escritorios pueden tener una altura fija de 75 cm o ser de altura regulable conforme con la normativa UNI-EN 527/1. La regulación manual puede hacerse con tornillos de bloqueo y mirillas graduadas o también con mecanismo de manivela.

Encuentros dinámicos. Con las mesas de reunión de la colección Framework, disponibles en versión rectangular, se puede crear cualquier solución, incluso de dimensiones importantes, siempre con la máxima versatilidad.

Practicidad natural. El verde entra también en la oficina. Los posamacetas pueden utilizarse como elementos divisorios del espacio de trabajo. Las traseras de los armarios están disponibles también en material tipo 4akustik que mejora la calidad acústica del ambiente. Los accesorios se completan con un cómodo perchero.

Creatividad multiuso. La cajonera y el armario pueden completarse con cojines. De esta manera es posible utilizarlos también como asientos. Las cajoneras con bastidor metálico están equipadas con ruedas invisibles de serie y opcionales a vista. Se proponen dos versiones estéticamente idénticas: una con cerradura que cierra todos los cajones y sistema antivuelco y la otra solo con la cerradura en el primer cajón.

La privacidad está garantizada. Una solución particular estudiada por una conocida empresa multinacional se convierte en un detalle de serie. El sistema de los armarios-casillero es la solución ideal para las oficinas de espacio abierto y el trabajo compartido. Facilita el intercambio de información, mantiene la privacidad y optimiza el espacio a disposición. El armario puede alojar cajas de plexiglás o fieltro.

El 98% del Framework 2.0 está construido con materiales reciclables: un importante factor de ecosostenibilidad, reconocido por la Marca italiana de calidad medioambiental. La colección respeta ampliamente los parámetros de esta marca de calidad medioambiental: los muebles se fabrican con tableros de aglomerado reciclado al 100% que permite reducir el uso de madera virgen y el impacto medioambiental del producto. Las soluciones técnicas adoptadas permiten desarmar fácilmente los muebles al final de su ciclo de vida, facilitando la recogida selectiva de los distintos materiales y su reciclaje. Los componentes metálicos están pintados con polvos epoxídicos, una tecnología que no prevé dispersiones de disolventes en la atmósfera. La calidad medioambiental de Framework 2.0 y de todos los productos Fantoni está garantizada también por el sistema productivo certificado de conformidad con la norma ISO 14001:2004 por lo que concierne a la sostenibilidad de los procesos: del uso de fuentes de energía renovables a la elección de las materias primas, de la logística al embalaje.

 

También te puede interesar: