• Trabajo flexible. El módulo Hub cubre las más diversas necesidades cotidianas en el espacio oficina. Los módulos con cubierta superior pueden disponer de iluminación integrada. También está disponible la variante con ruedas. Los módulos Hub están provistos de estructura metálica de sección 35 x 35 mm pintada en blanco o en negro. Los tableros son de MDF melaminado o de ISB de 35 mm. La cubierta superior presenta un estante de madera con el mismo acabado que el tablero, y sobre el lado inferior dispone de un panel revestido en tejido.

HUB

Ambientes dinámicos. Hub es un proyecto que resuelve las necesidades actuales de un espacio de trabajo flexible mediante una serie de módulos que van del lugar de trabajo compartido a las zonas de concentración y focalización necesarias para el trabajo diario. La organización de los espacios cambia y aumentan los tipos de espacio disponibles, colaborativos, de concentración y de relax. El módulo Hub, individual, doble o múltiple es mesa de trabajo tradicional o mucho más, según las dinámicas de organización. El uso parcial del lugar de trabajo facilita la posibilidad de compartir las mesas siguiendo una óptica de reducción de los espacios «individuales» a favor de oportunidades de colaboración y de comunicación.

Espacio para las ideas. Elementos independientes, divisorias equipadas, mesas con estantes integrados y contenedores de varias dimensiones contribuyen a la creación del sitio ideal para esos momentos en los que se necesita mayor concentración o mayor intimidad en el interior del espacio compartido. La colección se presta a las más diversas interpretaciones del espacio, desde la zona para obtener la máxima concentración hasta el laboratorio compartido.

Encuentros informales. El módulo Hub en sus varias formas – sitio fijo, individual o múltiple, o bien equipado con ruedas – representa el eje de las actividades de reunión y de colaboración informal. Organiza y divide los espacios en total libertad, respondiendo también a las necesidades de diseños variables.

Atmósfera acogedora. Los nuevos espacios de trabajo están diseñados para poner a la persona en el centro: la zona de descanso, a menudo un lugar fértil para la innovación, favorece la implicación individual y la productividad del grupo de trabajo. Ambientes cómodos que a veces se vuelven casi domésticos, y Hub se presta a estas transformaciones convirtiéndose incluso en un elemento decorativo con un espacio para las plantas.

Una nueva luz. La integración luminotécnica de HUB se ha revolucionado usando tecnología punta de iluminación directa sobre la superficie de trabajo e indirecta proyectada sobre el techo. La luz directa procede de 4 lámparas led que garantizan 500 lux medios sobre la superficie de trabajo, y la indirecta es generada por un cuerpo led direccional que produce luz proyectada sobre el techo, de manera que el lugar de trabajo es independiente del sistema de iluminación del ambiente. Todos los led evitan el deslumbramiento e iluminan sin fluctuaciones, la luz es regulable y se puede regular de manera independiente, mientras su temperatura es de 3.000 K.

Planificación del espacio. Revestidos en tela o equipados con estantes y contenedores, los módulos divisorios independientes contribuyen a organizar el espacio, facilitan su habitabilidad y aumentan la capacidad de ser zonas compartidas, o bien crean situaciones de agradable intimidad. Una ligera pared autoportante crea la conexión entre varios módulos.

Detalles agradables. El módulo operativo Hub se puede personalizar con paneles divisorios de plexiglás satinado o tejido de colores que se ensamblan a lo largo de la estructura. El diseño del espacio para la electrificación permite alojar una tableta o un smartphone para realizar videollamadas o recargas. Percha, cajón inferior, portabotellas y otros accesorios hacen cada superficie de trabajo aún más cómoda y funcional.

También te puede interesar: