• Paneles y sistemas de insonorización. Los acabados de la pared ciega están disponibles en la versión lisa y fresada, excepto para el acabado AR previsto solo para la versión no fresada. En el caso de paneles fresados o 4akustik el veteado de la madera será horizontal.

I-Wallflush

Líneas invisibles. La pared I–Wallflush se caracteriza por una esencialidad total, gracias a un perfil inferior de aluminio ocultado detrás del vidrio exterior a ras. Esto crea un agradable efecto visual de transparencia y continuidad entre los elementos fijos acristalados y las puertas, integrando completamente el sistema de paredes con el espacio circunstante. El concepto estético y técnico se declina en distintos tipos: con vidrio simple central, offset, o con vidrio doble. El espesor total de la pared es de 64 mm.

Sharp Technology. Perfil de 7 mm. El grupo perfil inferior permite una oscilación de 0 a 7 mm, apta para los pisos elevados o, de todas formas, con una óptima nivelación.

Maximal control. Perfil de 16 mm. Este grupo perfil inferior permite una oscilación de 0 a 16 mm, más idónea para los pisos que necesitan una mayor regulación.

Libertad de diseño. El sistema I–Wallflush dispone de un perfil superior preparado para la integración con accesorios que favorecen el empotramiento y la conexión con los falsos techos y decoraciones de cartón de yeso, o con paneles de cualquier tipo. El espesor del perfil de base es de 78 mm a los que se añaden los accesorios opcionales.

Bienestar del ambiente. En las versiones de vidrio doble y vidrio simple central, las paredes permiten la instalación de recubrimientos insonorizados 4akustik, para crear ambientes caracterizados por una síntesis de aislamiento acústico, reducción de las reverberaciones y luminosidad natural, con un diseño agradable y esencial.

Pared doble integrada con 4akustik. En la parte inferior de la pared es posible incorporar el recubrimiento insonorizado 4akustik en módulos con una anchura máxima de 2400 mm. Este módulo está sostenido por una plancha de vidrio estratificado que garantiza un apropiado aislamiento acústico y rigidez estructural, mientras queda ocultado en el interior de la estructura.

Pared de vidrio simple central integrada con 4akustik. En esta versión, las dos caras del vidrio central – continuo en toda la longitud de la pared – pueden ser recubiertas con duelas insonorizadas 4akustik, con la posibilidad de decidir libremente el tamaño de los sectores de vidrio a revestir.

Pared ciega. La pared I–Wallflush puede realizarse también con paneles melaminados de suelo a techo, en distintos motivos decorativos, integrándose con la pared acristalada para otorgar continuidad a la superficie.

Puerta acristalada. El programa de puertas del sistema I–Wallflush se caracteriza por una jamba de diseño esencial, realizado con perfiles extrusionados de aluminio que se alinean a las superficies adyacentes, especialmente en la versión de vidrio doble o con paneles. La puerta acristalada está disponible en las versiones con vidrio doble, vidrio simple offset y vidrio central, todas con marco perimetral de aluminio, con o sin módulos pasacables.

El tirador integrado. De diseño minimalista, el tirador presenta un característico desarrollo horizontal y aloja cerraduras y cilindros de dimensiones muy compactas. El cerradero de la cerradura es siempre magnético para garantizar la máxima fluidez de funcionamiento. Como opción, está disponible el cerradero eléctrico de cierre escamoteable.

Puerta con paneles. La puerta batiente, así como el módulo técnico y el montante, si lo hubiera, puede realizarse con paneles lisos o con superficie fresada tipo 4akustik. El espesor de la puerta con paneles es de 64 mm como la pared restante. Gracias a su perfil, puede integrarse también con una pared de cartón de yeso.

Puerta corredera de vidrio doble. La puerta corredera del sistema I–Wallflush presenta un espesor muy reducido y está compuesta por dos vidrios que encierran un bastidor estructural de aluminio para garantizar la mejor reducción acústica posible.

Perfil de pared. El inicio de la pared está disponible tanto en versión vista – que permite una nivelación vertical de casi 15 mm para compensar las posibles irregularidades de las paredes del edificio – como en la versión empotrada, integrada en las paredes o revestimientos.

Diseñar sin límites. Una serie completa de uniones permite crear cualquier geometría y combinación entre las paredes I–Wallflush, organizando el espacio, valorizándolo desde el punto de vista estético y del confort. La unión entre los elementos acristalados está garantizada por burletes biadhesivos transparentes de alta densidad, mientras que los racores angulares están realizados con productos extrusionados de policarbonato transparente o de color, combinados con perfiles de aluminio.

El control del sonido. El sistema garantiza el máximo confort del ambiente gracias a las elevadas prestaciones insonorizantes. Los datos indicados se refieren a las tres configuraciones más utilizadas y resultan de pruebas efectuadas
por un organismo de certificación, de acuerdo con las normas UNI EN ISO 10140–2:2010 y UNI EN ISO 717–1:2013 con vidrios estratificados de 6+6 mm y PVB central de 0,76 mm.

Perfiles de aluminio y vidrios. Los perfiles de aluminio están disponibles en tres distintos acabados, aluminio natural o bien lacados mate en blanco y negro. Los vidrios de serie son estratificados y están compuestos por dos planchas de vidrio con PVB de 0,38 mm central. Están disponibles en versión de 10 o 12 mm de espesor.

También te puede interesar: