• Un sistema completo. Los remates superiores y laterales perfeccionan la adaptabilidad en los locales y el pasaje de los cables. El sistema de pared ofrece soluciones con esquinas ortogonales a 45º o con ángulos diferentes que pueden bloquearse en varias posiciones. El sistema se completa con puertas de batiente ciegas o acristaladas, con o sin marco.

I-Wallspace

Más posibilidades y mayor bienestar. Con un único sistema de paredes el tabique acústico puede empotrarse en el falso techo o en el suelo, formando una barrera que reduce aún más el nivel sonoro entre un ambiente y el otro.

Versátil e invisible. Con un único perfil de aluminio anodizado se pueden realizar paredes con vidrio central, doble vidrio o vidrio no alineado: lo único que cambia es el perfil de acabado. La incorporación en el falso techo o en el suelo valoriza la arquitectura del ambiente, ofrece la máxima esencialidad estética y facilita la instalación. La unión en línea entre los vidrios se realiza con un biadhesivo silicónico o con un perfil vertical de policarbonato transparente.

Sistema integrado. IWS 2.0 es el sistema de pared ideado para dividir los espacios, una invitación para crear proyectos originales: el vidrio es el material protagonista y se integra con los sistemas de absorción acústica de Fantoni. La actividad de dise.o es integral y ofrece soluciones cada vez m.s completas con la máxima libertad creativa.

Integración perfecta. La pared de vidrio doble está compuesta por elementos acristalados a toda altura, con una estructura de aluminio extrusionado que permite el uso de dos vidrios enrasados externamente sobre la misma guía. Los perfiles de esta estructura se empotran en el suelo o en el falso techo.

Diseño funcional. La estructura horizontal de la pared se compone de perfiles de aluminio extruido. El perfil a vista con la adición de perfiles accesorios se puede utilizar en versión empotrada o revestida de cartón yeso. El uso de un tabique garantiza una reducción del nivel sonoro hasta 42 dB. La sección de los perfiles de aluminio es de unos 75×52 mm.

Perfiles invisibles. El grupo perfil inferior está formado por perfiles de aluminio empotrados en el suelo. Es compatible con la versión de vidrio doble, vidrio simple, centrado y offset. Los burletes de ajuste del vidrio contribuyen a la atenuación acústica y a la estabilidad. La sección final de los perfiles de aluminio es de unos 59×20 mm.

Espacios geométricos. El grupo perfil inferior en la versión de apoyo es compatible con la versión de vidrio doble, vidrio simple, centrado y offset y con el perfil delgado para el vidrio simple. Los burletes de ajuste del vidrio contribuyen a la atenuación acústica y a la estabilidad. La sección final de los perfiles de aluminio es de unos 88×21 mm.

Entornos funcionales. En esta versión, las dos caras del vidrio central –continuo en toda la longitud de la pared– pueden ser recubiertas con lamas insonorizadas 4akustik, con la posibilidad de decidir libremente el tamaño de los sectores de vidrio a revestir.

Pared ciega. La pared IWS 2.0 puede realizarse también con paneles melaminados de suelo a techo, en distintos motivos decorativos, integrándose con la pared acristalada para otorgar continuidad a la superficie.

Puertas. El sistema se completa con puertas batientes o correderas de altura completa. El marco y la jamba son de aluminio. El módulo de puerta estándar tiene un compartimento de paso útil de más de 90 cm. La altura del tirador es de 100 cm a partir del suelo.

Pared modular equipada. La pared modular equipada está formada por elementos modulares, completamente acabados antes de su colocación; pueden ser intercambiados, sin arruinarse, con elementos de las mismas dimensiones pero de tipologías diferentes.

Modularidad total. La pared está compuesta por una estructura en la que se sujetan módulos ciegos o acristalados. El sistema puede integrarse con armarios en la versión equipada. Cada módulo se puede desmontar individualmente.

También te puede interesar: