• Modularidad total. Meta permite diseñar puestos de trabajo personalizados combinando libremente mesas de diversas formas con una gama completa de accesorios: mesas auxiliares sobre ruedas, cajoneras y muebles portantes, elementos para ordenadores, barras equipables con bandejas para material de oficina.

Meta

Carácter lineal. Líneas geométricas esenciales diseñan con fluidez y elegancia el mobiliario ergonómico y funcional. Los acabados disponibles: Blanco Níveo, Gris Grafito, Gris Niebla, Negro, Plata y Nogal crean un estilo riguroso, pero al mismo tiempo ligero y refinado.

Soluciones de ambiente. La colección Mèta se enriquece con un exclusivo acabado chapado que exalta la oficina ejecutiva con personalidad: el escritorio se complementa con mesas redondas usadas para reuniones informales, muebles auxiliares, composiciones de armarios y librerías.

Elegancia esencial. El Nogal Canaletto interpreta en clave moderna el prestigio del ambiente vistiendo las formas geométricas del tablero del escritorio con bordes característicos en 45° que anulan visualmente su espesor. A las mesas de la colección Mèta se les puede añadir un panel frontal metálico, con acabado negro, blanco o plata, a tono con las patas del escritorio y el resto de elementos del mobiliario, como la cajonera y los armarios.

Un sistema completo. Mesas de distintos tipos y dimensiones, fijas o con ruedas, combinables libremente en infinitas composiciones e integrables con muebles auxiliares. Armarios con puertas o sin ellas. Mèta significa libertad para diseñar y disfrutar el ambiente de oficina.

El encanto de la ligereza. El tablero rectangular ofrece un aspecto ligero, casi fluctuante. Las patas cilíndricas se proponen en los acabados Blanco mate, Negro mate o Plata, los detalles cromados otorgan mayor elegancia y refinamiento a la estructura. La profundidad del escritorio es de 80 cm o, en alternativa, de 100 cm, para quien opta por una superficie de trabajo más extensa. En la versión más profunda, las patas ocupan una posición descentrada respecto al tablero.

Encuentros dinámicos. Las mesas de reunión Mèta son poliédricas y versátiles: los elementos de unión, rectangulares o semicirculares, favorecen la composición de numerosas soluciones diferentes, también de importantes dimensiones.

Acogedor en todos los sentidos. La recepción funcional en tres tamaños diferentes (280, 320 y 360 cm) está compuesta por un panel frontal con fresado horizontal 12/4 y por una amplia superficie de trabajo. El elemento para el visitante dispone de iluminación.

 

También te puede interesar: