• Los distintos acabados a disposición permiten crear cada vez espacios completamente personalizados. Las mesas de servicio, con patas de 45 cm de altura, tienen la misma estructura de las mesas operativas y pueden alcanzar a su vez una longitud de 3 metros.

Oak

Prestigio esencial. Mesas amplias, muebles multifuncionales, superficies que ponen en evidencia personalidades diferentes, comunicando con el lenguaje de la naturaleza y de la tecnología. La colección Oak introduce un nuevo estilo en el ambiente de dirección.

Atmósfera living. Los muebles de servicio pueden estar dotados de cajones, clasificadores o espacios con puertas, para satisfacer toda exigencia de contención. Su diseño esencial y las superficies chapeadas transmiten una sensación especial de elegancia y comodidad.

Funcionalidad luminosa. La esencialidad de Oak Collection se traduce en la máxima libertad de composición y en la posibilidad de reunir, con estilo y armonía, elementos operativos y de dirección, dinamismo y vivibilidad, tecnologías profesionales y sensaciones domésticas.

Personalidad especial. El módulo horizontal con puertas en madera, representa al mismo tiempo un componente funcional y un elemento capaz de caracterizar todo el espacio de dirección con su personalidad refinada.

Profundamente elegante. Las superficies chapeadas en roble oscuro, aúnan una elegancia natural con un encanto absolutamente contemporáneo, para un espacio sofisticado e innovador: otra posibilidad ofrecida por Oak Collection.

Contrastes brillantes. La profunda tonalidad del roble oscuro crea un contraste precioso con los otros elementos de los muebles: la estructura de las mesas, las partes internas con acabados plata, los tiradores metálicos y el bastidor en aluminio anodizado de las puertas.

Personalidad dinámica. El étagère con tapa escritorio abatible permite transformar, con un simple gesto, un ambiente refinado y acogedor en un espacio de trabajo, siempre manteniendo una estética de alto nivel.

Libertad absoluta. La luminosidad etérea del cristal grabado al ácido, la suavidad táctil y visual del lacado satinado, el contraste absoluto entre el blanco y el negro. Otros materiales y sensaciones se unen al roble claro y oscuro, en múltiples combinaciones.

 

También te puede interesar: