• Puertas insonorizadas de Nanofor. El tablero Nanofor garantiza elevados estándares de confort acústico en toda la banda de frecuencia. Está compuesto por un panel de MDF de 18 mm de espesor, con orificios de 8 mm que forman unas 8000 cámaras reverberantes por metro cuadrado, acoplado con hojas de laminado microperforado.

Quaranta5

45° Evolución. Quaranta5 es conforme a la normativa europea UNI EN – 527/1, recientemente revisada, que prevé una altura del tablero de trabajo a 74 cm ± 2 cm. Los tableros con perfil a 45° son un elemento característico del diseño Fantoni: del programa Multipli de 1968, expuesto en el MoMA de Nueva York, a la colección Mèta de 1996. Una evolución que prosigue con Quaranta5, el programa creado para ofrecer una dimensión de trabajo ideal, siempre en el signo de la esencialidad y de la comodidad.

Espacio personal. Una solución particular estudiada para una renombrada empresa multinacional se convierte en un detalle de serie. Esto armario facilita el intercambio de información, mantiene la privacidad y optimiza el espacio a disposición. El mueble de almacenaje puede incorporar también la caja de plexiglás.

Diseño versátil. El escritorio en versión extralarga, de 360 cm, está disponible también con cajón debajo del tablero y puede combinarse con una amplia gama de muebles de almacenaje, con espacios sin puertas, con puertas de madera o de vidrio. Las pantallas divisorias subdividen los distintos puestos de trabajo sin impedir la comunicación interpersonal.

Modularidad total. El programa Quaranta5 se desarrolla según el principio de la modularidad, que no se limita únicamente al tamaño de los escritorios, muebles de almacenaje y cajoneras, sino que se refiere a las formas de los distintos elementos. Los muebles de almacenaje construidos con la técnica de la madera plegada (pág. 38), representan volúmenes perfectos, sin juntas a vista. Quaranta5 permite crear puestos de trabajo múltiples, para dos o cuatro operadores. Los escritorios de distintas dimensiones: profundidad 75, 120 y 150 cm, con una longitud de 150, 180, 200, 240 y 300 cm permiten crear soluciones ideales para cada espacio y exigencia, garantizando a cada uno el mejor nivel de confort, funcionalidad y privacidad, gracias a la posibilidad de instalar separadores de plexiglás o madera.

Elegancia dinámica. Quaranta5 interpreta el ambiente de dirección en el signo de la esencialidad y del dinamismo. Los escritorios disponen de panel frontal separador de MDF de 18 mm de espesor, la estabilidad está garantizada por un segundo panel central. El pasacables de serie del escritorio es de aluminio, disponible en el lado derecho o izquierdo del tablero. La mesa de reunión dispone de un sistema top access y subida integrada.

Libertad de diseño. Soluciones compositivas múltiples para la recepción, cuyo sistema de iluminación integrado remarca sugestivamente la pureza de las líneas y los volúmenes de este diseño.

Una gama completa. La mesa de conferencias puede ser de 240 o 300 cm con sistema empotrado de electrificación de doble eje.

Escritorio de altura regulable. Nuevas soluciones para afrontar las actividades laborales más dinámicas y los espacios operativos informales. La amplitud de movimiento del escritorio con regulación eléctrica es de 50 cm (da 70 a 120 cm).

También te puede interesar: