• Comodidad, elegancia y flexibilidad, en todo sentido: de las formas armoniosas de la estructura, a la brillantez del acero cromado, al soporte envolvente y ergonómico del tejido de red. Un proyecto armonizado en múltiples versiones, para satisfacer las exigencias más variadas del espacio de dirección contemporáneo.

Sillas

ELLE. El diseño moderno, dinámico y esencial de Elle, puede vestirse con suave piel natural negra de primera calidad, creando un contraste acentuado con la brillantez de la estructura cromada. Una variante especial, caracterizada por un encanto exclusivo y por una natural sensación de confort. Comodidad, elegancia y flexibilidad, en todo sentido: de las formas armoniosas de la estructura, a la brillantez del acero cromado, al soporte envolvente y ergonómico del tejido de red. El respaldo en red de soporte, propuesto también en versión alta, se adapta a la forma de la espalda, garantizando un confort completamente personalizado. Disponible con base fija y mecanismo de retorno del asiento.

CX. Las butacas de la Serie CX acogen las nuevas exigencias del ambiente de dirección: ergonomía avanzada, dinamicidad total, sentido moderno de la belleza. Disponible en cuatro versiones, todas tapizadas de piel de elevada calidad.

KX. La ligereza es la esencia de estas butacas de dirección. Sus líneas interpretan el tema de la ergonomía de manera original. Disponible en cuatro versiones, siempre con tapizado externo de piel plena flor. Para una espera embellecida por detalles refinados, el asiento KX se distingue por elegancia y confort. El tapizado plena flor, las costuras a vista y los acabados artesanales caracterizan un producto atemporal que decora con distinción cualquier espacio colectivo.

THYME. Ergonomía y confort total para Thyme. Diseñada para garantizar bienestar y confort incluso en las situaciones de trabajo más prolongadas, está disponible con tapizado de piel, piel ecológica, malla o tejido. La inclinación del asiento y la altura del respaldo se regulan mediante dos cómodos mandos. Es posible regular la altura, profundidad y rotación de los brazos. El mecanismo está sincronizado con oscilación y puede bloquearse en siete posiciones distintas, con traslador.

ENA. La familia de asientos Ena es sencilla y de uso intuitivo, cómoda y esencial. Ideal para la oficina operativa, puede usarse también en otras áreas. Las regulaciones en altura, las oscilaciones y la inclinación personalizables responden al movimiento de cada persona y ofrecen un aporte ergonómico personalizado. Cómoda y esencial, la versión fija está realizada con una estructura en tubo cromado de sección rectangular, el asiento y el respaldo son acolchados. Es posible crear distintas combinaciones cromáticas, jugando con los colores de los tejidos.

CINNAMON. Versatilidad, dinamismo y ergonomía son las características fundamentales de Cinnamon, una butaca de gusto contemporáneo, en sintonía con el espíritu y las funciones de los sistemas operativos Fantoni. Los elementos de plástico del respaldo y del asiento, los brazos y los radios están disponibles en los colores blanco, gris y negro: tres son las tonalidades neutras que permiten cualquier combinación con la tonalidad del revestimiento.

KABIRA. Un asiento muy versátil, ideal para los ambientes y usos más heterogéneos, siempre con un estilo elegante y un confort total. La carcasa en estratificado curvado propone distintos tapizados y se combina con bases metálicas variadas: con cuatro patas, de patín, giratoria, con cinco rayos sobre ruedas y cuerpo de altura regulable.

MÁNI. De diseño inmediato y armonioso, esta versión de Máni está realizada con carcasa de polipropileno y patas de madera maciza de fresno, de sección circular, en acabado natural. Con soluciones simples y accesorios, Máni se puede transformar para cada necesidad: apilable, giratoria, de patín con apoyabrazos, regulable sobre ruedas, con cojín en el asiento o acolchado frontal. En la versión taburete alto, Máni se propone con estructura de madera, equipada con protección de acero para el apoyapiés, o también en tubo metálico. La carcasa es aún más acogedora gracias a un acolchado tapizado. La simple y acogedora carcasa de polipropileno puede combinarse a una estructura metálica, creando composiciones múltiples, ideales para las zonas de espera.

VANILLA. Una armonía de líneas curvas y geométricas que producen una forma sorprendente y contemporáneamente funcional. Vanilla es una interpretación personal del asiento en el espacio colectivo, un elemento decorativo capaz de caracterizar todo el espacio.

45.  Una silla práctica, de estratificado de haya curvado, ideal en cada situación y para enriquecer los ambientes con acabados que decoran con emotividad. La estructura de soporte está constituida por tubos redondos cromados y curvados, con tacos de plástico brillante. Disponible en dos modelos, con o sin brazos, ambos apilables.

NICK. Caracterizadas por una entalladura especial en el respaldo, las sillas de la serie Nick están formadas por armazones en estratificado tapizadas en material melamínico de distintos colores. La estructura es de tubo redondo cromado, con niveladores terminales de plástico brillante.

También te puede interesar: