• El asiento es un elemento fundamental para la ambientación del espacio de trabajo. Fantoni propone un sistema completo de asientos versátiles, dinámicos y ergonómicos para completar cada ambiente y programa de amueblado. De los espacios operativos a los de dirección, de la recepción a la sala de reuniones, del despacho profesional a la oficina doméstica, siempre en el signo de la esencialidad, de la calidad y del bienestar.

Sofás

PEPPERMINT. Una butaca con asiento abatible y soporte lumbar, apta para colocar en salas de conferencias y espacios de reuniones, con un estilo fresco y un particular sentido de ergonomía y funcionalidad.

HUG. Ideado para quien quiere estar siempre conectado, incluso en los ambientes más concurridos, Hug puede disponer de una toma USB para cargar teléfonos y tabletas. Hug es un asiento acolchado y acogedor que, en la versión con respaldo alto, crea un aislamiento particular contra el ruido y la vista del ambiente circunstante, como una isla de relajamiento y privacidad.

SAFFRON. Sofás y sillones para espacios colectivos, constituidos por volúmenes esenciales, suspendidos sobre la base en tubo de acero de alta resistencia, con acabado cromado. La estructura de madera estratificada, provista de correas elásticas para el asiento, garantiza un confort natural. El tapizado puede ser de tejido, piel o piel ecológica.

AT. Ideales para la sala de espera, los sillones de la serie AT forman un sistema de elementos individuales o componibles, que se pueden adosar libremente entre sí. Bienestar elevado ofrecido por el revestimiento en resinas espumadas de densidad variable. La estructura es de madera. El tapizado es de tejido ignífugo, disponible en varios colores y en piel.

 

También te puede interesar: