• Modular también en el estilo. Amplia libertad de personalización también de los materiales. El tablero del escritorio puede ser de MDF melaminado con borde perfilado revestido de ABS o bien rechapado en roble con borde coordinado.

Woods by Metrica

El hombre evolucionado inventa la naturaleza. La madera nada tiene que explicar a los ojos de quien ama lo esencial. Se adapta a las posiciones del cuerpo y a las de la mente. Se transforma para proteger ideas y proyectos, simplificando el trabajo y estimulando la creatividad. Simple, auténtico, perfecto. Un bosque del futuro donde el espacio puede adquirir efectivamente la forma de quien lo vive.

El escritorio que se adapta a ti. Nada es más agradable que trabajar sintiéndose como en casa. El escritorio en versión fija se distingue por sus sólidas patas de madera maciza. En la versión de altura regulable, un mecanismo eléctrico integrado en la pata, realizada en aluminio pintado y rechapado, permite adaptar el escritorio a las posiciones del cuerpo de la manera más eficiente.

90° de eficiencia. La pata es fija, inclinada sobre el eje vertical y perpendicular sobre el lado largo del tablero. La inclinación a 90° de las vigas permite y simplifica la colocación de la cajonera tanto debajo del tablero de trabajo como al costado del escritorio.

Multitarea por definición. El escritorio operativo permite integrar una pantalla revestida de tela, completa con accesorios estudiados para optimizar los espacios y facilitar la organización del trabajo, también gracias al soporte de correas para CPU. Enchufe USB integrado, contenedores de península disponibles en distintas configuraciones.

El diseño humano. Para garantizar una sensación constante de bienestar y comodidad durante la jornada laboral se diseñaron también escritorios de altura regulable, gracias a la acción de un motor eléctrico integrado en la pata para trabajar en la posición de sentado y de pie. El escritorio simple puede combinarse con otro elemento para obtener una estación de trabajo doble.

¿De pie o sentados? Ya no es necesario elegir. Con un simple gesto es posible regular la altura del tablero para adaptarlo a un momento preciso de trabajo o a un determinado contexto de uso. El escritorio tiene dos patas con pies y dos con ruedas integradas para facilitar las fases de regulación del tablero. Para valorizar la flexibilidad y practicidad se aconseja la instalación sobre suelos o moquetas de superficie lisa.

Moverse libremente. La mesa redonda dispone de una pata con pie fijo y dos patas con ruedas que facilitan el correcto movimiento y posicionamiento durante las fases de regulación del tablero. Usar los dispositivos tecnológicos, escribir, organizar una reunión informal o simplemente disfrutar de una pausa café se convierte en una experiencia agradable y natural.

Solidez duradera. Las patas de las mesas de dirección son de roble macizo y están inclinadas de 45° respecto al eje vertical. Son más espaciosas gracias al tablero rechapado de roble de 100 cm de profundidad. Disponibles también en versión tipo península.

El hábitat perfecto para el trabajo en equipo. La mesa de reunión se distingue por el elegante tablero perfilado ovalado con patas inclinadas de 45°. El diseño está pensado para aumentar la eficiencia y el confort del trabajo en grupo. La estética sigue siendo esencial, primordial y elegante gracias a un sofisticado sistema de alojamiento de los cables y de los enchufes eléctricos debajo del tablero. Los juegos de cestos y bandejas deslizantes con tapa de cierre lateral permiten conectar y utilizar los numerosos dispositivos tecnológicos sin cables a vista.

Muchas formas de eficiencia. La gama de las mesas de reunión se presenta en distintas formas, incluso en versión fija. La disposición modular es la característica fundamental de toda la línea y permite equipar cada mesa con su respectivo cesto.

La elegancia de la naturaleza. La personalidad indiscutida de la madera se conjuga con atrevidos acabados blancos. En los contornos del rigor geométrico hay espacio para los detalles personalizados. La pata está disponible en roble, haya y haya pintada.

Libertad de elección. El top access puede ser de aluminio en versión melamina o con trampilla en acabado de madera, en continuidad con el tablero de apoyo en la versión rechapada. Para afrontar las exigencias del smart worker contemporáneo, el sistema prevé varias soluciones de gestión de los cables eléctricos.

También te puede interesar: